Veterland es una asociación de centros veterinarios dedicados a medicina animal de pequeños animales. Hemos sumado nuestra amplia experiencia en la medicina veterinaria de animales de compañía (entre todos sumamos más de 300 años cuidando de los animales) con la ilusión de seguir trabajando por el bienestar de las mascotas.
No pertenecemos a una franquicia ni estamos controlados por grupos de inversión. Seguimos siendo tu clínica de confianza, cercana, la de tu barrio, en la que tu mascota es atendida de forma personalizada e individual, siempre de forma profesional. Pero además hemos sumado al proyecto las mejores aptitudes de cada centro veterinario, para ofrecer a nuestros pacientes la mejor medicina veterinaria, con protocolos médicos y de salud comunes y reconocidos científicamente.
Creemos en la medicina preventiva, por lo que ofrecemos a nuestros clientes completos Planes de Salud para evitar enfermedades o detectarlas de forma temprana, evitando con ello el sufrimiento del animal. Y también realizamos protocolos diagnósticos adaptados a cada caso particular cuando el animal acude enfermo, poniendo a su disposición los mejores medios técnicos y humanos para encontrar y tratar lo antes posible cualquier enfermedad. Además nuestra red de clínicas ofrece la posibilidad de una segunda opinión médica de forma rápida y eficaz.
En definitiva, consideramos a tu animal como nuestro y nos mueve su salud.